ActividadesDESTACADAÚltimas

XXVI Edición del CAI

Tenemos el placer de informar acerca de la celebración del XXV C.A.I. (Certamen Atlético Intercentros), el próximo viernes, 10 de mayo de 2024, en las instalaciones de Antonio Serrano Lima (Marbella).

Este acto está organizado por los colegios CEIP Antonio Machado, CEIP Rafael Fernández-Mayoralas, CEIP Miguel de Cervantes, CC Monseñor Rodrigo Bocanegra, CEIP Santa Teresa y CC Mª Auxiliadora II y C.E.I.P. Vicente Aleixandre. Además cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Delegación de Cultura y Enseñanza del M.I. Ayuntamiento de Marbella, Protección Civil y Policía Local de Marbella. Como novedad, esta edición contará con la participación de un colegio invitado, el CEIP Valdeolletas.

En él competirán más de ochocientos alumnos y alumnas de seis a doce años en diferentes pruebas atléticas. La competición comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas, aproximadamente.

Por razones de disponibilidad de instalaciones, hemos tenido que trasladar el evento al pabellón Antonio Serrano Lima. En estas instalaciones no hay gradas suficientes para dar cabida a todo el alumnado del centro y las familias que quieran asistir. Esa es la razón por la que solamente tendrán cabida los participantes en las diferentes pruebas.

#PARTICIPANTES.

Nuestra idea es siempre garantizar la máxima cuota de participación en todas las actividades que programamos y procurar que todo el alumnado disfrute de ellas, pero no siempre es posible. Un evento de estas características tiene un límite de inscripciones. Por esta razón, el profesorado de Educación Física han hecho una selección entre el alumnado de nuestro centro, en base a unos criterios previamente fijados.

En cualquier caso, esta actividad que persigue el fomento del deporte en edades tempranas y el afianzamiento de hábitos saludables, se desarrolla en el centro durante los quince días previos a la prueba, por lo que directa o indirectamente, todos nuestros alumnos y alumnas han estado directamente implicados en este evento.

¡Suerte a todos nuestros alumnos y alumnas participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 1