Saludos del Director.
Tenemos la suerte de dedicarnos a una profesión increíble que aún conserva la naturaleza que le hace tan especial: el entusiasmo por enseñar y aprender.
Esta dedicación a la enseñanza nos exige estar en continuo contacto con las familias, ya que de lo que hagamos, JUNTOS, en los próximos años dependerá el futuro de sus hijos e hijas. El itinerario educativo es algo que toma forma en base a experiencias, aprendizajes, emociones, intereses y apoyo del entorno que rodea al alumnado. Para garantizar un contexto adecuado en el que se puedan dar todas estas circunstancias en la mejor de sus expresiones, debemos continuar con sinergias colaborativas entre familias y escuela.
Desde el CEIP Rafael Fernández-Mayoralas agradecemos el apoyo de nuestra comunidad educativa a nuestro trabajo para enseñar en un clima positivo y de confianza.
El claustro de este centro, fuertemente comprometido con la función docente, continuaremos proporcionando entornos motivantes para el alumnado y un clima positivo de convivencia, condiciones ambas indispensables para generar verdaderos aprendizaje y culturas productivas de pensamiento.
Os esperamos a todos y a todas en el CEIP Rafael Fernández-Mayoralas.