Becas para el alumnado con necesidades de apoyo educativo.

Estimadas familias:

Les recordamos que hasta el 30 de septiembre de 2020, pueden ustedes solicitar las ayudas que el gobierno ofrece para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso académico 2020-2021.

Los requisitos para poder solicitar dicha ayuda, y las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio, deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible en internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es . Deberá presentarlo en la secretaria del colegio con su firma y las de los demás miembros de la unidad familiar a partir del lunes 21 hasta el viernes 25 en horario de 9:15-10:00h.

Como saben, estas becas están destinadas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.  Así mismo, uno de los requisitos indispensables, entre otros, es la certificación por parte del reeducador, gabinete o centro que realiza la reeducación pedagógica y/o del lenguaje o el programa específico para alumnado de altas capacidades intelectuales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 3