Trámites
MEDIDAS COVID-19
Tramitación telemática de documentos
Hasta nuevo aviso y a consecuencia de la aplicación de medidas de garantía sanitaria en los centros docentes, la tramitación de los documentos que se relacionan a continuación podrá realizarse únicamente por vía telemática, adjuntando los documentos que corresponda en cada caso y a través del siguiente email:
Acceso al formulario de envío de documentos.
Documento solicitud general
Plan de Apertura de Centros
– Aula Matinal: solicitud ALTA.
– Aula Matinal: solicitud BAJA.
– Comedor Escolar: solicitud de ALTA.
– Actividades Extraescolares: horarios de actividades.
– Actividades Extraescolares: solicitud ALTA.
– Actividades Extraescoalres: solicitud BAJA/MODIFICACIONES.
– Recurso de reposición contra la bonificación adjudicada.
– Recurso de alzada contra la resolución del proceso.
Justificaciones
– Justificación de inasistencia.
– Autorización Específica – Finalización de la Jornada Escolar.
Escolarización
– Anexo III – Solicitud de admisión (del 1 al 31 de marzo). PDF Editable online.
– Anexo IX – Solicitud procedimiento extraordinario de admisión.
– Formulario de matrícula para el curso 2022-2023.
– Recurso de alzada contra el resultado del procedimiento de admisión:alumnado no prioritario.
Varios.
– TIC – Solicitud de las familias para que su hijo/a acuda con el teléfono móvil al centro.