AMPA y FamiliasDESTACADANoticias

Información inicio de curso 2021/22.

Estimadas familias.

Bienvenidas a este nuevo curso escolar que comienza en unos días.

Sabemos que son momentos complicados en lo que respecta a salud pública y conciliación familiar.  Nosotros, los maestros y maestras, también tenemos un difícil panorama para solventar esta situación con éxito, pero lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas.  Sea cual fuere la situación en la que nos veamos los próximos meses, una vez más tenemos preparado el modelo de intervención educativa para evitar que nuestro alumnado se «desconecte» de la escuela.  Hemos articulado numerosas medidas para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje de manera telemática, y estamos configurando procedimientos para una intervención garantes de equidad e igualdad social entre nuestro alumnado.

Muchos ánimos a todos y todas.
Reciban por adelantado la bienvenida.

Enrique Fernández Sánchez, Director


 

INFORMACIÓN DE INTERÉS DE CARA AL INICIO DE CURSO

CLAVES iPasen.

Si tienen algún problema con las claves iPasen, pueden escribir un correo desde nuestra web en la ruta contactos/clave ipasen para intentar solventarlo.

Previamente intenten el autologin.  Dejamos un videotutorial sobre cómo hacerlo.

Para quienes no tienen USUARIO iPASEN.

Para quienes tienen usuario iPASEN pero NO RECUERDAN la CONTRASEÑA.

MATRICULACIÓN.

Si tienen alguna consulta a este respecto, pueden llamar al teléfono del centro o enviar un correo electrónico desde nuestra web, en la ruta contactos/administración.

COMEDOR ESCOLAR.

El comienzo del servicio será el 13 de septiembre.

Para resolver cuestiones relativas con altas y bajas de este servicio, pueden llamar al teléfono del centro o enviar un correo electrónico desde nuestra web, en la ruta contactos/administración.

Si la consulta tiene que ver con alergias o intolerancias, además de comunicárselo al maestro tutor/a de su hijo/a, pueden llamar al teléfono del centro o enviar un correo electrónico desde nuestra web, en la ruta contactos/secretaría.

La admisión definitiva deberán consultarla a través de iPasen, con sus credenciales de usuario.

AULA MATINAL.

El inicio del servicio será el próximo 13 de septiembre.
El alumnado solicitante que haya resultado admitido, podrá comenzar al aula matinal el mismo 13 de septiembre.
Las nuevas solicitudes deberán tramitarse por correo electrónico desde nuestra web, en la ruta contactos/administración.
La admisión definitiva deberán consultarla a través de iPasen, con sus credenciales de usuario.

 

BONIFICACIÓN DE SERVICIOS.

Parece ser que a través de la plataforma iPasen se están enviando mensajes de manera masiva a las familias indicando la necesidad de realizar el trámite de solicitud de la bonificación.  Es un mensaje automatizado, no es el centro quien lo envía.  Presentaremos la solicitud de oficio para las personas que no hayan hecho la gestión por vía telemática, por tanto si la han gestionado a través de iPasen el trámite es válido.

 

I ASAMBLEA GENERAL DE FAMILIAS.

Se celebrarán el próximo 8 de septiembre, de manera telemática.  Para más información, visite nuestra web desde el siguiente enlace: I Asamblea General de Familias.

PROTOCOLO COVID.

En la Asamblea General les explicarán todo lo que necesiten saber.  De todas formas, podrán consultarlo en nuestra web, desde el siguiente enlace PROTOCOLO COVID.

ENTREVISTAS PRESENCIALES.

Tras la puesta en práctica del Protocolo COVID, ninguna persona ajena al personal del centro o perteneciente a empresas que presten servicios en nuestras dependencias podrá acceder al colegio para una entrevista presencial sin cita previa.  Para cualquier consulta, podrán hacer uso de el teléfono (951 270 955), los correos electrónicos oficiales del centro, o en último caso y si no es posible la comunicación por cualquiera de las dos vías anteriores, el módulo de citas previas.

INICIO DE CURSO.

Las clases presenciales comenzarán el próximo 10 de septiembre.

La entrada del primer día será escalonada, de acuerdo con el siguiente horario:

09:30 a 14:00    5 y 6º de Primaria.
10:00 a 14:00    4º y 3º de Primaria.
10:30 a 14:00    1º y 2º de Primaria.
11:00 a 14:00    4 y 5 años.
11:30 a 14:00    3 años.

La puerta de acceso que corresponde a cada clase pueden consultarla en nuestra web, clicando sobre el PROTOCOLO COVID.  Además, también serán informados en la Asamblea General de Familias del próximo 8 de septiembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =