Reparto de material escolar.

Al amparo de lo recogido en las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativasestamos coordinando el procedimiento para la entrega del material escolar a las familias del alumnado.

Los maestros tutores y tutoras se pondrán en contacto con ustedes para concretar ciertos detalles sobre el reparto.  En cualquier caso, se establecerán unos tramos horarios para acudir al centro.

El reparto se realizará los próximos días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de mayo, y estará sujeto a unos rigurosos tramos horarios.

Les solicitamos colaboración absoluta con las medidas establecidas que persiguen preservar la salud del personal del centro y de las familias que acudan a recoger el material.

El horario y los detalles que regularán la entrega se publicarán el próximo sábado 23 de mayo en nuestra web, en la cuenta oficial de Twitter y a través de la aplicación Remind.

Para resolver cualquier duda contacte con el maestro tutor/a de su hijo/a.

 


ORGANIZACIÓN DEL REPARTO DE MATERIAL ESCOLAR.

Para favorecer un reparto ágil, fluido y que garantice las medidas de protección básicas, es necesario cumplir con las siguientes indicaciones:

-Cada clase tiene asignados 30 minutos.  En ese tiempo se han de retirar las bolsas de material.

-Los grupos de familias que se hayan organizado mediante una representación de padres/madres podrán aparcar su coche en el garaje del colegio, ubicado en calle Fray Agustín de San Pascual, para transportar las bolsas de material.

-El material que no se haya retirado el próximo lunes o martes quedará custodiado por el centro hasta el mes de septiembre.

 

Rogamos máxima PUNTUALIDAD. En este sentido, se entiende como puntualidad la hora exacta.  Si llegan con tiempo de antelación no podrán acceder al centro hasta la hora correspondiente.  Intentamos así evitar situaciones en las que sería poco probable respetar las distancias básicas de seguridad.

Muchas gracias por su colaboración.

 

Asignación horaria para la retirada de material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4