II Semana de la Diversidad Funcional en el @CEIPRFMayoralas 2019-2020.

¡Bienvenidos/as a la II Semana de la Diversidad Funcional!

A lo largo de un curso escolar, son muchas las fechas en las que a los profesores y profesoras nos gustaría detenernos y trabajar con vosotros temáticas relacionadas con la  atención a la diversidad, pero desde el año pasado, acordamos unificar en una semana distintos tipos de actividades que os convirtieran en alumnos/as más diversos y un buen ejemplo de convivencia social.

Este año celebraremos la II Semana de la Diversidad Funcional mediante el uso de las redes sociales del cole y el lanzamiento del Reto: #somos diversos.

Todos y todas muy atentos a las redes sociales porque cada día os recomendaremos una lectura y/o vídeo en el que podréis junto a vuestras familias, charlar sobre la necesidad de una actitud y comportamiento más diversos.

EL RETO.

El viernes será el momento de colaborar y trabajar para que las redes sociales se llenen de alumnos/as diversos. Puedes explicar brevemente lo que más te ha gustado de las recomendaciones, añadir un dibujo o incluso frase que refleje lo que más te ha gustado.

¡Gracias a todos y todas!

 

Vídeo de lanzamiento de la II Semana de la Diversidad Funcional en el @CEIPRFMayoralas 2019-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =