Lugares extraordinarios y maravillas del mundo.

LUGARES EXTRAORDINARIO Y MARAVILLAS DEL MUNDO.

Lugares repartidos por todo el mundo que no te puedes perder.

CASA BATLLÓ (Barcelona, España)

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés.

 

CHICHÉN ITZA (México)

En lengua maya significa “Boca-del-pozo” (chichén) “de los brujos-de-agua” (Itzá),​ es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Está ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

CRISTO REDENTOR (Río de Janeiro, Brasil)

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.  Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

COLISEUM, EL (Roma)

El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

GRAN MURALLA CHINA, LA (China).

LGran muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a.C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

MACHU PICCHU (Cuzco, Perú)

Machu Picchu es considerada, al mismo tiempo, una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.​ Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, así como una de las siete maravillas del mundo. Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

PETRA (Jordania)

El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.  Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

TAJ MAHAL (Agra, India)

Es un monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh (India), a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.  Está considerada como una de las siete maravillas del mundo.

 

TORRE EIFFEL (París, Francia)

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.​ Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

 

TORRE DE PISA (La Toscana, Italia)

La torre de Pisa o torre inclinada de Pisa es la torre campanario de la catedral de Pisa, situada en la plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima de Italia.

 

TUMBA RAMSÉS VI (Egipto).

KV9 está situada en un lugar privilegiado, muy cerca de la parte central del Valle de los Reyes, en un lugar donde la roca es excelente y la densidad de tumbas aumenta. Incluso se halla prácticamente en la misma vertical que la famosa KV62, la tumba de Tutankamón. Su entrada está inmediatamente al norte de la de KV10 y está dispuesta casi paralelamente, pero más al sur, que KV8.

 

 

https://www.google.com/maps/@43.722599,10.3965216,0a,90y,24.8h,96.01t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAF1QipNU2tiQcCCyE1I4luhOWZIL0-2qcoJ4FdoLSZ6k!2e10?source=apiv3