Trámites


MEDIDAS COVID-19

Tramitación telemática de documentos

Hasta nuevo aviso y a consecuencia de la aplicación de medidas de garantía sanitaria en los centros docentes, la tramitación de los documentos que se relacionan a continuación podrá realizarse únicamente por vía telemática, adjuntando los documentos que corresponda en cada caso y a través del siguiente email:

Acceso al formulario de envío de documentos.

 

Documento solicitud general

– Expongo-Solicito.

Plan de Apertura de Centros

Aula Matinal: solicitud ALTA.

Aula Matinal: solicitud BAJA.

Comedor Escolar: solicitud de ALTA.

– Actividades Extraescolareshorarios de actividades.

– Actividades Extraescolares: solicitud ALTA.

– Actividades Extraescoalres: solicitud BAJA/MODIFICACIONES.

– Recurso de reposición contra la bonificación adjudicada.

Recurso de alzada contra la resolución del proceso.

Justificaciones

– Justificación de inasistencia.

        – Autorización Específica – Finalización de la Jornada Escolar.

Autorización para la recogida del alumnado por otras personas distintas al padre, madre o persona guardadora.

Escolarización

Anexo III – Solicitud de admisión (del 1 al 31 de marzo). PDF Editable online.

Anexo IX – Solicitud procedimiento extraordinario de admisión.

Formulario de matrícula para el curso 2022-2023.

Recurso de alzada contra el resultado del procedimiento de admisión:alumnado no prioritario.

Recurso de alzada contra el resultado del procedimiento de admisión: alumnado con prioridad de admisión.

Recurso de alzada contra el resultado del procedimiento de admisión:alumnado con prioridad de admisión cuyo padre, madre, persona guardadora tenga su puesto de trabajo en el centro alumnado no prioritario.

Varios.

– TIC – Solicitud de las familias para que su hijo/a acuda con el teléfono móvil al centro.