top_videoteca2 VIDEOTECA   top_circulares BLOGS   top_noticias NOTICIAS   top_impresos IMPRESOS   top_contactos CONTACTO   top_enlaces2 ENLACES   top_biblioteca BIBLIOTECA   top_inicio INICIO

postheadericon Comunicado AMPA. Halloween 2013.

logo familiaComunicado AMPA Halloween 2013.

A todas las familias que no han podido acudir a la fiesta de Halloween, desde el equipo directivo y desde el Comité de Fiestas le pedimos que acepten nuestras más sinceras disculpas, no ha sido nuestra intención dejar a ningún niño/a sin fiesta, pero queremos explicarle lo sucedido:

1º La fiesta se ha organizado en el gimnasio del colegio, siendo este de aforo limitado, por lo que como comprenderán debemos respetarlo por la seguridad de todos los asistentes.

2º Somos una Junta Directiva nueva y es la primera fiesta que organizamos, hemos contado también con la ayuda del recién creado Comité de Fiestas, el equipo directivo del colegio, las familias colaboradoras, el equipo de cocina,el equipo de limpiadoras, los conserjes y los monitores de las familias que pertenecen a la empresa de Educa Junior, por ello se ha podidollevar a cabo en tiempo y forma nuestra fiesta; y queremos darles las gracias a todos ellos.

3º En cursos anteriores hemos ofertado talleres, charlas de psicólogos, para todas las familias, tanto socios como no socios, siendo gratuitos, en la que la asistencia siempre ha oscilado alrededor de 15 y 20 asistentes en la mayoría de los casos. Y la verdad es que esperábamos una buena acogida por parte de las familias, pero nunca pensamos que íbamos a superar nuestras expectativas y que llegaríamos a completar el aforo, debido a lo anteriormente explicado, ya que las familias de nuestro centro que acuden a los eventos ofertados no son un número elevado.

4º También queremos recordarle que el AMPA Marvesulae, está formado por madres y padres que de forma voluntaria nos hemos presentado y hemos sido elegidos por votación de las familias de nuestro centro, para representar y velar por todos los intereses de nuestros alumnos/as, sean socios o no, queremos recordarle que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo y de nuestras familias para invertirlo a esta labor desinteresadamente en el colegio. Debido a que diariamente surgen muchas eventualidades, nos preocupamos y buscamos siempre las mejores soluciones o alternativas,e intentamos aprender de nuestras experiencias para poder mejorar en el futuro y que no vuelvan a pasar, como por ejemplo lo ocurrido.

Os animamos a participar en todas las actividades que organizamos, para que puedan colaborar y participar con su familia en nuestro colegio, todo por y para nuestros hij@s.

Reciban un cordial saludo,

AMPA MARVESULAE.