top_videoteca2 VIDEOTECA   top_circulares BLOGS   top_noticias NOTICIAS   top_impresos IMPRESOS   top_contactos CONTACTO   top_enlaces2 ENLACES   top_biblioteca BIBLIOTECA   top_inicio INICIO  

postheadericon Docentes que dejan huella

docentesquedejanhuellaDocentes que dejan huella

Docentes que dejan huella es una iniciativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga que pretende reconocer el trabajo del profesorado y la gran importancia que los maestros y maestras tienen en la vida de cualquier persona a través de las historias personales, de los recuerdos, los sentimientos y las emociones de quien desee participar en la propuesta.

 

No se trata de buscar excelentes profesionales en abstracto, aunque sin duda todos los que aparezcan aquí lo van a ser, sino aquéllos que han sido capaces de conferir un matiz humano a su trabajo, quienes además de enseñar nos han educado y han dejado huella en nosotros.

  

Se trata de recordar a la maestra o al maestro que nos enseñó a leer o a sumar con especial esmero, al profesor que nos tendió una mano cuando lo necesitábamos, aquél que nos corrigió cuando íbamos por un camino que no llegaba a ninguna parte o quien supo ver en nosotros cualidades que ni siquiera conocíamos.

 

También a quienes nos dedicaron su atención y su tiempo fuera de su horario lectivo para ayudarnos a superar alguna dificultad académica o personal y a los profesores y profesoras que con su consejo o con su ejemplo nos indicaron un camino profesional o vocacional, que finalmente hemos seguido.

 

Invitamos a participar a cualquier ciudadano o ciudadana que quiera recordar y rendir un sencillo pero emotivo homenaje al docente de cualquier tipo de enseñanza o nivel educativo que dejó huella en su vida.

 

Para ello solicitamos enviar un breve relato (una cara de un folio) a docentesquedejanhuella@gmail.com, que incluya el nombre de la persona que lo envía, el del docente recordado, la época aproximada, el centro educativo y la localidad y el nivel educativo. Si fuera posible también agradeceríamos fotografías que ilustrasen la narración.

Las aportaciones recibidas podrán visualizarse en   www.docentesquedejanhuella.es

 

Comentarios   

 
#5 lidia 30-04-2012 22:15
8) 8) ;-) ;-) :-| :-|
 
 
#4 lidia 30-04-2012 22:14
el sistema de enseñanza cambio taneto en los ultimos 30 años,que es dificil poder hacer una critica constructiva a tal efecto.
 
 
#3 lidia 30-04-2012 22:11
.lo865rdktgjvh. kbj,m
 
 
#2 lidia 30-04-2012 22:10
Gracias a todos los profesores que con su esfuerzo y dedicacion nos han ayudado a ser lo que hoy somos ,tambien quiero agradecerles la paciencia que han tenido conmigo cuando no llegaba a comprender cualquier tema y dedicaron su tiempo intentando buscar la mejor forma de entrar en nuestras cabecitas.
 
 
+1 #1 Biznaga 27-04-2012 14:17
Que buenos recuerdos de esos profesores del Sierra Blanca con tantas ganas de trabajar como de contagiar su amor por las asignaturas, y lo conseguían.
 

Escribir un comentario

jevent-leyenda

pdf_ico Calendario 2014-15

logo twiiter sigueme

logo mochilaViajera small

logo viaje

logo_mayoralasTV

logo_sabiasQue

logo_trucosFamilias

logo_paseninfo

logo_delgadofamilia

biblio_Blog1

logo_revista

logo_conocerepilepsia

logo escueladefamilias

facebook_ense_publica

federico_garcia_lorca

logo_yoestudieenlapublica

logo_tele

 

logo_gancho

logo-pakapaka

logo_buscadorcentros

logo_plumilla

zonaescolar_bot1

logo_aula_matinal logo_comedor

boton_portaldocente

 logo_noticiasrss

 

logo_consejoescolar