top_videoteca2 VIDEOTECA   top_circulares BLOGS   top_noticias NOTICIAS   top_impresos IMPRESOS   top_contactos CONTACTO   top_enlaces2 ENLACES   top_biblioteca BIBLIOTECA   top_inicio INICIO  

postheadericon Vacunación. Servicio Andaluz de Salud.

Vacunación. Servicio Andaluz de Salud.

logo_epidemiologiaDesde el Servicio Andaluz de Salud se informa a las familias de la necesidad de la aplicar la dosis de refuerzo al alumnado nacido en los años comprendidos entre el 2000 y el 2004.  

Nota informativa del Servicio Andaluz de Salud:

Estimados padres o tutores:

     Como saben, la vacunación es uno de los medios más efectivos para asegurar la  salud  de  la población y de manera muy especial, la de los niños, niñas y   adolescentes.

     En este caso, nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que se ha puesto en marcha el nuevo calendario de vacunaciones de Andalucía 2012. En el se recomienda que todo niño nacido durante los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, deberá recibir una dosis de recuerdo vacunal de la Meningitis C.
Dicha población recibió en su momento 3 dosis: a los 2, 4 y 6 meses (antes de los 12 meses de vida); con el nuevo calendario de vacunaciones de Andalucía 2012, seria necesario administrar una dosis adicional. Es por ello que  se deberá aplicar una dosis de refuerzo a todos los niños nacidos en el periodo 2000-2004.
Los niños nacidos a partir del 2005 ya recibieron esta dosis de recuerdo y por tanto no deben recibir ninguna dosis adicional en estos momentos.
La administración de dicha vacuna de Meningitis C de refuerzo, se hará mediante petición de “cita para VACUNAS” en su  Centro de Salud habitual.     

Muchas gracias por su colaboración


Comentarios   

 
+1 #4 Alucinada 26-06-2012 20:35
Alucinando con los comentarios sobre el Ampa, llama la atención que madres que serán relativamente jovenes tengan un mentalidad tan cerrada ¡que nivel!
 
 
+3 #3 AMPA 26-06-2012 08:19
Estimada Marisol, hemos detectado por tus palabras que estas mal informada. Desde el AMPA queremos aclararte ciertos puntos a los que haces referencias.

- Nuestra cuota es de un importe de de 10€ anuales y por familia, esté año barajamos la posibilidad de subir dicha cantidad, ya que este AMPA es de las más barata de toda Marbella y como comprenderás con 10€ por familia tampoco es que se pueda hacer mucho más, pero estamos en ello, (todavía no dominamos el arte de hacer magia), pero dada la situación actual del país y de muchas familias hemos decidido mantener la misma cuota.


- Referente al pago de las cuotas de nuestros socios, solamente el año pasado recibimos una reclamación de una cuota que no llego a nuestras manos, dicha madre se puso en contacto con nosotras, nos reunimos con ella y le informamos del procedimiento que se sigue con el dinero, con las cuentas y libros de socios. A raíz de esta incidencia hemos tomado más medidas, este año escolar y para el siguiente hemos realizado horarios, para inscribirse o resolver cualquier duda que les surjan a los padres, y ha sido muy bien acogida por muchos padres, también tienen la opción de realizar el pago de la cuota por transferencia bancaria. A todos nuestros socios se les da un recibo y a principios de curso su carnet correspondiente al año escolar.
Y que conste que NO hemos recibido ninguna otra reclamación al respecto en este año escolar.

- El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro y sus miembros son todos voluntarios, somos madres y padres como tú, que hemos decidido dedicar algo de nuestro preciado tiempo a realizar las funciones de ser un enlace entre los padres y la comunidad educativa de nuestros hijos. Cada miembro tiene sus funciones y nos ayudamos unos a otros para solucionar todos los temas que van surgiendo, que no son pocos.

- Te agradecemos que quisieras colaborar, de hecho colaboran muchas madres y padres en muchos aspectos, pero comprenderás que normalmente colaboren madres o padres pertenecientes al AMPA, ya que es más fácil contactar con ellos por su implicación en el ámbito educativo.

- No somos ninguna empresa, por lo tanto todo lo que se recaude es para gestionar actividades por y para la comunidad educativa de nuestros hijos. Te comunicamos que esperamos realizar nuevos proyectos y así poder seguir creciendo, cultivándonos y enriqueciéndono s a nivel educativo. Ya que vienen tiempos difíciles para la educación.

Todos los miembros del AMPA te invitamos a conocernos para que podamos informarte y aclararte todas tus dudas, así podrás tener más conocimiento de causa para poder opinar. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página Web del colegio, dejándonos un mensaje privado, nos pondremos en contacto contigo.

Recibe un cordial saludo.

AMPA MARVESULAE.
 
 
-5 #2 marisol 21-06-2012 21:44
mira virtudes, si no se paga más es porque este ampa no vale un duro, y te digo para que lo sepas que pagué el año pasado y se quedaron con mi denero, bueno el de mi hija, solo se benefician los que van detrás de la presidenta, y yo ni tengo tiempo ni me gusta ir detrás de nadie pero si quise colaborar y me engañaron a mi y muchas madre...
 
 
+5 #1 Virtudes 15-06-2012 15:48
Lo primero que deberia de haber es mas colaboracion y que pagaramos todos la cuota que hay que es una verguenza un colegio tan grande y los pocos socios que tiene,que se informen acudiendo a las reuniones y participen,que luego pagamos unos pocos y se benefician todos,no criticar tanto y ayudar mas.
 

Escribir un comentario

jevent-leyenda

pdf_ico Calendario 2014-15

logo twiiter sigueme

logo mochilaViajera small

logo viaje

logo_mayoralasTV

logo_sabiasQue

logo_trucosFamilias

logo_paseninfo

logo_delgadofamilia

biblio_Blog1

logo_revista

logo_conocerepilepsia

logo escueladefamilias

facebook_ense_publica

federico_garcia_lorca

logo_yoestudieenlapublica

logo_tele

 

logo_gancho

logo-pakapaka

logo_buscadorcentros

logo_plumilla

zonaescolar_bot1

logo_aula_matinal logo_comedor

boton_portaldocente

 logo_noticiasrss

 

logo_consejoescolar